Entrenamientos para Mujeres

img_0593

¿Sabías que las mujeres tienen un ciclo que dura aproximadamente 28 días? Probablemente sepas que hablamos del ciclo menstrual, y es algo bastante conocido por las mujeres, pero ¿sabías que debido a este ciclo hay momentos más recomendados y momentos menos recomendados para entrenar y ponerte en forma, momentos en donde los resultados son más fáciles de conseguir que en otros?

¿Tu reto personal es ponerte en Forma? ¿Tienes el reto de volver a tu figura de antes de ser mamá? ¿Quieres perder peso? Pues sí, el ciclo menstrual condiciona el ponerse en forma, condiciona el perder peso y el entrenamiento femenino en todos los aspectos y en pocos centros deportivos pocos entrenadores personales lo tienen en cuenta. En O2 Centro Wellness sabemos diferenciar el entrenamiento masculino y femenino por que contamos con especialistas en entrenamiento femenino y los ciclos de la mujer, ya que según sea su día en el ciclo menstrual es recomendable trabajar sobre unos músculos u otros, trabajar unos ejercicios u otros, realizar un tipo de entrenamiento y actividades u otras.

El conocer cómo entrenar en cada momento del ciclo menstrual hace que tu mejora física y el entrenamiento tengan un resultado mejor o peor, que te pongas en forma más rápido o que luches contra la corriente de tus hormonas y demás aspectos físicos relacionados con ciclo menstrual.

Por otro lado, según los retos personales que todas nuestras socias nos han contado en este 2017, en la campaña ¿Cuál es tu Reto?, el 60% de las mujeres busca bajar de peso y el 30% busca mejorar su silueta, y la gran mayoría huye de la sala Fitness y el entrenamiento con pesas porque cree que cogerán volumen o ensancharán su espalda.

Como especialistas en entrenamiento femenino que somos en O2 Centro Wellness, te decimos que no es así.

El entrenamiento con pesas, con rutinas específicas y movimientos definidos hace que tu entrenamiento obtenga resultados más rápido tanto para mejorar tu silueta como para bajar de peso, así que lo que normalmente podrías conseguir en 6 meses ¡lo consigues en 3! Y por ello siempre es mejor tener a tu lado un profesional en entrenamiento femenino. ¿Lo sabías?.

Y como siempre, hagamos lo que hagamos para conseguir nuestro reto personal, terminar el día con unas sesión de estiramiento y relax en nuestros SPAS y Jacuzzis es lo más recomendado tanto para Mujeres como para Hombres.

¿A qué esperas a venir a alcanzar tu reto a O2 Centro Wellness?

Fuente: O2 Centro Wellness Neptuno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s