VI Carrera de la Salud Urbana

Ya está en marcha la sexta edición de la ‘Carrera por la Salud Urbana’. Uno de los eventos más populares de O2 Centro Wellness en Madrid que en su edición pasada alcanzó récord de participación y que este año repetirá en un escenario de lujo: el Parque Juan Carlos I. La cita será el próximo 24 de octubre de 2015 a las 9:30 h y, como novedad, este año se habilitarán 3 recorridos de 7, 14 y 21 kilómetros, lo que la hace, si cabe, más atractiva.VICARRERASALUDURBANA_2015-swREDES

El principal objetivo es fomentar hábitos de vida saludable y potenciar la práctica del deporte en la ciudad. Para ello, O2 Centro Wellness pone a disposición tanto de sus socios como de aquellos que quieran ser parte de la misma, 1.500 dorsales que incluyen seguro personal, cronometraje con chip y bolsa del corredor con camiseta conmemorativa de la prueba.

Además, la VI Carrera por la Salud Urbana vuelve a tener un marcado carácter solidario. De cada inscripción, un euro irá destinado a la Fundación Aprocor, una entidad sin animo de lucro, dedicada, desde 1989, al desarrollo de servicios y programas orientados a la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual y de sus familias.

Organizada junto a Forevent – Servicios Deportivos, una empresa con más de una década de experiencia en la organización, cronometraje y desarrollo de pruebas deportivas, la ‘Carrera por la Salud Urbana’ vuelve a contar, por sexto año consecutivo, con el patrocinio de El Corte Inglés. Asimismo, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, Kappa, Solán de Cabras, NutriSportAlliance Vending, y muchos más que iremos incluyendo. Empresas e instituciones que creen en el deporte y que promocionan los valores de integridad, superación personal y solidaridad que caracterizan a todos los corredores.

Con 3 posibles recorridos, de 7, 14 y 21 kilómetros a elegir por los participantes, los madrileños están invitados a participar en una jornada lúdica y saludable que, este año, tendrá de nuevo una versión para los más pequeños de la casa.

Se trata de la Carrera Infantil que, en su quinta edición, vuelve a estar abierta para niños de entre 5 y 15 años.

Un deporte saludable y recomendado por los especialistas

El running es uno de los deportes más completos y accesibles para personas de cualquier edad, y es una opción excelente para mantenerse en forma y conseguir un estado físico saludable y relajado. Su práctica fortalece los músculos de las piernas y el abdomen, además de mejorar la circulación sanguínea y eliminar grasas acumuladas; es un deporte perfecto para aumentar la fuerza y el tono muscular y mantener el peso adecuado. Asimismo, al practicarse al aire libre, supone una gran ayuda para la desconexión.

Razones más que suficientes para unirse a una jornada deportiva en la que, de nuevo, los protagonistas de la cita serán jóvenes, adultos y familias completas.

Más información en:

O2 Centro Wellness Sexta Avenida

O2 Centro Wellness Manuel Becerra

O2 Centro Wellness Plenilunio

O2 Centro Wellness Don Ramón de la Cruz

infocarrera@o2centrowellness.com

 

2 comentarios en “VI Carrera de la Salud Urbana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s