Nace ‘Be. by O2’: Renovamos nuestras Salas de Fitness en Piscinas Sevilla y Manuel Becerra con un nuevo concepto de entrenamiento revolucionario y pionero en España

En O2 Centro Wellness nos adaptamos continuamente a las últimas innovaciones en materia deportiva. Así, a partir del 17 de marzo encontrarás las Salas de Fitness de Manuel Becerra (Madrid) y Piscinas Sevilla divididas en 4 zonas, cada una de ellas con un objetivo claro y concreto. Un concepto de entrenamiento revolucionario y pionero en España en el que se ha introducido la última tecnología en maquinaria Matrix y para el que se ha realizado una inversión de más de un millón de euros en cada uno de los clubes.

El concepto ‘Be. By O2’ nace con el objetivo de facilitar el entrenamiento y mejorar el rendimiento de cada socio. Al igual que ocurre en nuestra vida diaria, se trata de enfocar directamente la meta para tener más posibilidades de alcanzar resultados en el tiempo esperado.

BE FIT. Zona de entrenamiento muscular que incorpora circuitos completos y diferenciados en dos gamas de resistencia de última generación. La combinación de ambas nos ayudará a estar en forma con diferentes opciones de entrenamiento de una manera segura y eficaz. Para ello, este espacio cuenta con un suelo específico que amortigua los impactos dando una sujeción óptima. Asimismo, la línea de musculación toma nota de las repeticiones y, además, nos ayuda a llegar tanto a objetivos individuales como compartidos.

BE FREE. Zona de entrenamiento de Peso Libre. En este espacio tendremos mayor libertad a la hora de realizar ejercicios puesto que el entrenamiento se realizará fundamentalmente con peso libre, máquinas de palanca y con poleas. Indicado para los más exigentes y con mayor nivel técnico previo, es la zona de musculación que puede aportar mayor rendimiento. Para ello cuenta con grandes espejos y suelo específico que amortigua los impactos y proporciona una sujeción idónea.

BE FUN. Zona de Entrenamiento Funcional que da la posibilidad de trabajar en grupo y con los máximos resultados en el mínimo tiempo. Se trata de la última tendencia en este tipo de ejercicios y se presenta en un espacio amplio y libre de máquinas donde trabajaremos las últimas propuestas de nuestro Programa de Dinamizaciones (O2 CrossTraining, Ballistics, Boxing, HIIT o Bodyweight Training). Para ello, la zona contiene una estructura en forma de octágono que ofrece  multitud de opciones de entrenamiento en suspensión y/o funcional. Además, el espacio cuenta con un suelo específico (diferenciado con un marcaje funcional blanco) que amortigua los impactos dando una sujeción óptima y con un kit de última generación de equipamiento funcional.

ZONA CARDIO. Zona de entrenamiento Cardiovascular con una amplia variedad en maquinaria de última tecnología. El espacio está dotado con pantallas táctiles, Internet, Entertainment virtual y conexión a dispositivos móviles.

Más información

O2 Centro Wellness Piscinas Sevilla

Avenida Ciudad Jardín, s/n
41005 – Sevilla
Telf. 95 492 04 03

Síguenos en Facebook: O2 Centro Wellness Piscinas Sevilla

O2 Centro Wellness Manuel Becerra

Pza. Manuel Becerra, 17
28028 – Madrid
Telf. 91 444 97 60

Síguenos en Facebook: O2 Centro Wellness Manuel Becerra – Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s