IV Carrera por la Salud Urbana en Madrid

Solidaria y divertida. Ya está en marcha la cuarta edición de la ‘Carrera por la Salud Urbana’. Uno de los eventos más populares de O2 Centro Wellness en Madrid que este año tendrá como escenario el Parque Juan Carlos I; con la novedad de un doble recorrido de 5 y 10 kilómetros, a elegir por los participantes, la Carrera se celebrará el 12 de octubre de 2013 a las 10.30 h.

carrerasalud2013

El principal objetivo es fomentar hábitos de vida saludable y potenciar la práctica del deporte en la ciudad. Para ello, O2 Centro Wellness pone a disposición de todos aquellos que quieran participar, 1.500 dorsales que incluyen seguro personal, cronometraje con chip y bolsa del corredor con camiseta conmemorativa de la prueba.

Además, la IV Carrera por la Salud Urbana tiene un marcado carácter solidario. De cada inscripción, un euro irá destinado a la organización Aldeas Infantiles, un ente sin ánimo de lucro y de carácter privado que centra su labor en el desarrollo de la población infantil. Asimismo, todos los niños y jóvenes que pertenezcan a esta organización podrán participar de manera gratuita en la carrera organizada por O2 Centro Wellness. Una colaboración que se extenderá a lo largo de todo el mes de octubre con más eventos y actividades.

Organizada junto a Forevent – Servicios Deportivos, una empresa con más de una década de experiencia en la organización, cronometraje y desarrollo de pruebas deportivas, la ‘Carrera por la Salud Urbana’ vuelve a contar, por cuarto año consecutivo, con el patrocinio de El Corte Inglés. Asimismo, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, Kappa, Matrix, Calvin Klein, Dakota Box, Fuensanta, Guerrero, Divina Pastora Seguros, NutriSport y Somnium. Empresas e instituciones que creen en el deporte y que promocionan los valores de integridad, superación personal y solidaridad que caracterizan a todos los corredores

Con dos posibles recorridos, de 5 y 10 kilómetros a elegir por los participantes, los madrileños están invitados a participar en una jornada lúdica y saludable que, este año, tendrá de nuevo una versión para los más pequeños de la casa.

Se trata de la Carrera Infantil que, en su tercera edición, vuelve a estar abierta para niños de entre 5 y 15 años, divididos en dos categorías. Con una inscripción de 2 y 5 euros, dependiendo de la edad, incluye bolsa del corredor y camiseta conmemorativa de la prueba.

Más información e inscripciones en: www.carrerao2centrowellness.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s